fbpx
martes, 16 de abril de 2024
Heladas débiles - 02 noviembre 2023 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, 2 de noviembre, cielos nubosos o cubiertos, disminuyendo a intervalos nubosos, con lluvias y chubascos tendiendo a remitir al final del día, que podrán ser más intensos en los sistemas Ibérico y Central.

La cota de nieve irá en descenso por la tarde hasta alcanzar entre 1.200 y 1.500 metros en la mitad norte y entre 1.500 y 2.000 metros en el resto.


Alerta naranja en 4 provincias y amarilla, en otra 

Habrá heladas débiles y aisladas en la Ibérica y el Sistema Central. Los vientos soplarán moderados de componente oeste, con intervalos de mayor intensidad durante las horas centrales del día y rachas muy fuertes en toda la comunidad, que podrán ser huracanadas en zonas expuestas de montaña.

La Aemet ha activado la alerta naranja por las fuertes rachas de viento en las provincias de Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo. También, ha activado la alerta, pero en nivel amarillo, en la provincia de Ciudad Real.

Alerta en Toledo: cierran parques y piden no salir de casa por las fuertes rachas de viento

Máximas de 19 grados en CLM

Las temperaturas mínimas, que se alcanzarán al final del día, en general en descenso ligero, más acusado en zonas de montaña; y las máximas permanecerán sin cambios significativos.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y 19 grados en Albacete, entre 9 y 17 en Ciudad Real, entre 6 y 14 grados en Cuenca, entre 8 y 16 en Guadalajara y entre 7 y 17 grados en Toledo.

(Visited 425 times, 1 visits today)