domingo, 3 de marzo de 2024
Mosqueo del portavoz Leandro Esteban 03/05/2012junio 13th, 2017

No estaba demasiado contento el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, con la decisión que adoptó ayerla Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche, no…

Y es que ésta, junto al PSOE de Talavera, han decidido denunciar ante la Unión Europea los incumplimientos del caudal ecológico de ambos ríos, de la calidad de sus aguas a su paso por Toledo y Talavera y de los plazos para la elaboración de los planes de cuenca.


Bien, pues Esteban ha dicho esta misma mañana, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, que «tenemos conocimiento de quiénes les han ayudado, por lo que esa supuesta independencia que decían tener…».

Se ha mostrado rotundo cuando ha hablado de la Plataforma que lideran Miguel Ángel Sánchez y Miguel Méndez-Cabeza: «Allá ellos con sus demandas e intereses políticos y allá ellos con su supuesta independencia en la defensa del Tajo». A la vez que ha mostrado su desacuerdo porque vayan de la mano la Plataforma y el PSOE, un partido que, ha recalcado, «no ha resuelto el problema del agua en estos últimos 28 años».

(Visited 14 times, 1 visits today)