fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Alumnos del curso de Márketing y Comunicación reciben una clase práctica en Enclm.
Alumnos del curso de Márketing y Comunicación reciben una clase práctica en Enclm. Foto - Rebeca Arango
- 19 julio 2017 - Toledo

Alumnos matriculados en cursos de la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, para obtener el certificado de profesionalidad en Márketing y Comunicación han visitado hoy encastillalamancha.es interesados en conocer nuestro modelo de negocio, que es el de un medio que ha hecho la transformación de papel a internet y, por lo tanto, del universo analógico al digital.

Márketing y Comunicación, mundos en transformación que miran a la red

Nacidos como revista ECOS, en octubre de 2011 empezamos a publicar también encastillalamancha.es, medio on line para cubrir noticias de la región y comenzamos un camino de transformación de contenidos y modelo de negocio que ha abordado todos los campos, desde la tecnología y el desarrollo de un moderno y operativo CMS, SEO friendly a la formación de todos y cada uno de los profesionales de cada departamento del periódico y el empleo de las nuevas herramientas de Google para  las tareas de posicionamiento y de márketing y comerciales. Es la experiencia que hemos compartido, tratando de solverntar sus dudas y con el deseo de que les puedan ser de utilidad.


Notoriedad de marca, Google Adwords, Google Adsense, Adservers, SEO, Metadescription… Son algunas de las terminologías que hemos compartido con este grupo que está a punto de obtener su certificado de profesionalidad en Márketing y Comunicación, curso dirigido por Natalia Roig como profesora. A todos ellos les deseamos una larga y fructífera trayectoria profesional.

¡¡¡Bienvenidos compañeros!!!

(Visited 63 times, 1 visits today)