fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Juan Ramón Amores, el segundo por la derecha, padrino de los graduados en CCFF de la Francisco de Vitoria.
Juan Ramón Amores, el segundo por la derecha, padrino de los graduados en CCFF de la Francisco de Vitoria.
Director general de Juventud y Deportes de CLM y futuro alcalde de La Roda - 01 junio 2019

«Me dijeron que tenía ELA, pero aun así me acuerdo cada día de vivir, os invito a recordar esa frase, acordaos de vivir hoy y mañana». Estas han sido algunas de las palabras que ha pronunciado hoy Juan Ramón Amores en Madrid, donde ha vuelto a dar otra lección de superación y de ganas de vivir con un discurso que ha puesto en pie al auditorio que asistía a la graduación de los alumnos de cuartro de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física de la Universidad Francisco de Vitoria.

Lo hace un día después de haber sido distinguido con la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha que le fue entregada ayer en Albacete, donde fue capaz de emocionar y de hacer levantarse de sus butacas a todos los asistentes para aplaudir tanto la maestría de sus palabras como su historia.

Amores,  director general de Juventud y Deportes de CLM en funciones, el próximo día 15 de junio se convertirá en el primer alcalde con ELA de España después de haber ganado las elecciones en su localidad natal, La Roda (Albacete), en un feudo donde el PSOE llevaba décadas sin ganar.


La cita como padrino de estos recién graduados la tenía marcada en rojo en el calendario, al igual que el Día de la Región. De hecho cuando ha salido a la carretera comentaba en las redes sociales: «De camino a otro sueño«. Está siendo una semana inolvidable para este hombre al que hace más de tres años le dieron menos de ese plazo de vida, pero que sigue acumulando episodios que ponen el bello de punta como el que ha protagonizado hoy.

(Visited 30 times, 1 visits today)