viernes, 1 de marzo de 2024
Protagonistas, entrevistas, Irreverentes, reportajes… 29/12/2016junio 6th, 2017

Son 92 páginas con lo más interesante y relevante que sucedió en Castilla-La Mancha durante 2016. Y les contamos qué sucedió, cómo, cuándo, dónde y por qué… Los protagonistas, las entrevistas, las Irreverentes, las imágenes… Todo en el Anuario de encastillalamancha.es.
Entren y vean…


PARA VER EL ANUARIO 2016 DE ENCASTILLALAMANCHA.ES, PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR O SOBRE ESTA LÍNEA

Es el quinto Anuario de encastillalamancha.es, que recogió el testigo de la revista ECOS. Porque cada año, desde su nacimiento en 2011, este periódico publica, a finales de diciembre, este especial, en esta ocasión de 92 páginas, tanto en formato digital como en papel.

Desde «el presidente cultiva el made in Page« hasta «Cospedal, el premio del Ministerio y una segunda oportunidad»; pasando por Seseña y Chiloeches, «vaya dos infiernos al aire libre»; o Sandra Sánchez, «la superkarateka que ganó casi todo».

Por supuesto, no nos olvidamos del río Tajo, que está hecho «una auténtica mierda» después de las continuas espumas que cubren su cauce cada día; las listas de espera, la legionela, el hospital de Toledo; todas las entrevistas y las Irreverentes que hicimos durante el año; Cervantes, Picasso, Buero Vallejo, Salgado…

Junto con un resumen fotográfico del año y unas páginas dedicadas al libro «Toledo Inolvidable», editado y elaborado por encastillalamancha.es, de casi 300 páginas y 179 fotografías…

(Visited 26 times, 1 visits today)