viernes, 1 de marzo de 2024
convenio de colaboración 12/11/2015junio 7th, 2017

Con este acuerdo, firmado por el tesorero de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Pedro Lozano y el Director de Zona Mancha Oriental de BBVA, José Manuel Mieres, esta entidad financiera pone a disposición de los empresarios líneas de financiación para proyectos de inversión y tesorería, con la finalidad de ayudar en el crecimiento y expansión de las empresas.

BBVA y la Confederación de Empresarios de Cuenca han firmado un convenio de colaboración para ofrecer condiciones financieras preferentes a los asociados y empleados de la organización empresarial.


De este modo se cumple el objetivo de ambas partes mediante el que BBVA poner a disposición de los empleados y miembros de la organización líneas de financiación para proyectos de inversión y condiciones económicas preferentes.

Con este acuerdo, BBVA pone a su disposición líneas de financiación para proyectos de inversión y tesorería, con la finalidad de ayudar en el crecimiento y expansión de las empresas castellano manchegas.

José Manuel Mieres, director de zona Mancha Oriental de BBVA, y Pedro Lozano, tesorero de CEOE Cepyme Cuenca, han firmado este acuerdo en la sede de CEOE Cepyme Cuenca.

«Con este convenio BBVA quiere continuar la relación larga y duradera que el banco tiene desde hace muchos años con las empresas conquenses», ha afirmado José Manuel Mieres, para quien es muy necesario «apoyar a todas las empresas para dinamizar la recuperación económica

(Visited 26 times, 1 visits today)