La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha cielos nubosos al principio, abriéndose claros de oeste a este a lo largo del día para quedar poco nuboso o con algunos intervalos de nubes bajas al final.
Los vientos soplarán flojos, con predominio de la componente este en Cuenca y Albacete y del norte y nordeste en el resto de la Comunidad.
Chubascos en algunos puntos de Castilla-La Mancha
Probabilidad de chubascos dispersos, por la mañana en las sierras del norte de Guadalajara y por la tarde en Cuenca y Albacete, donde podrían ir acompañados de alguna tormenta ocasional.
La cota de nieve en torno a 1.800-2.000 metros en las sierras del norte de Guadalajara.
Bajan las máximas: no se superarán los 18 grados
Temperaturas mínimas en descenso en zonas de montaña y con cambios ligeros predominando los descensos en el resto, mientras que las máximas irán en descenso, localmente notable en los sistemas Central e Ibérico y en el este de Albacete.
Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 18 grados en Albacete, entre los 5 y los 18 en Ciudad Real, entre 2 y 17 grados en Cuenca, entre 7 y 17 grados en Guadalajara y entre 6 y 19 grados en Toledo.
