fbpx
sábado, 27 de noviembre de 2021
Mapa de los casos por municipios en Castilla-La Mancha.
Mapa de los casos por municipios en Castilla-La Mancha.
Según los datos de sanidad hasta el domingo 4 - 09 julio 2021

En solo una semana los casos de Covid-19 se han multiplicado casi por cinco en la ciudad de Toledo, puesto que en la semana del 28 de junio al 4 de julio hubo 134 casos, mientras que en la 21 al 27 de junio solo hubo 28.

Una tendencia de casos al alza que se está produciendo por toda la región, pero las cifras de la capital regional son unas de las que mayor incremento han sufrido, siendo uno de los lugares con más incidencia acumulada, aunque todavía no está en unos registros muy altos: 188,79 casos por 100.000 habitantes.


Tendencia al alza, pero de momento hay pocos casos

En la mayoría de municipios de la región la tendencia sigue siendo de subida, pero en casi todos ellos los registros en estos momentos son bastante bajos y no hay crecida exponencial.

Sobre todo suben en las ciudades, donde solo desciende en Cuenca. Se aprecian subidas en Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Puertollano y Talavera.

Los casos también están en ascenso en lugares como Seseña o Valdepeñas, mientras que descienden en algunos donde habían subido semanas antes, como Illescas o Hellín.

Aunque de momento la situación en Castilla-La Mancha es la mejor del país y es la única comunidad autónoma donde la incidencia acumulada está por debajo de los 100 casos por 100.000 habitantes.

CLM supera los dos millones de dosis y es la única CCAA con la incidencia por debajo de 100

 

Consulta los positivos en su municipio:  provincia de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara,

Y a continuación, los nuevos casos en los municipios más poblados de la región:

(Visited 6.717 times, 1 visits today)