fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
El toque de queda, en Semana Santa, será desde las 23 hasta las 7 horas. Salvo improbable cambio de última hora. Foto - Rebeca Arango
Os contamos durante cuánto tiempo - 17 noviembre 2020 - Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido prorrogar el confinamiento perimetral de la comunidad autónoma y el toque de queda debido a la crisis del coronavirus, tal y como han confirmado fuentes del Gobierno regional a encastillalamancha.es.

El confinamiento perimetral, una semana más

Recuerden que, por lo tanto, no se podrá salir de la región salvo en casos excepcionales por trabajo, estudios… Y que el toque de queda se mantiene entre las doce de la noche y las seis de la mañana.


Durante ese período de tiempo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán para que se cumpla a rajatabla, con la consiguiente sanción para quien se salte el toque de queda.

La prórroga será durante una semana, ya que en el Consejo de Gobierno del próximo martes, 24 de noviembre, se decidirá si se prorroga una semana más o no.

El miércoles 18, datos de cómo evoluciona la pandemia en CLM

Será el miércoles 18 cuando, a las 9.45 horas, el director general de Salud Pública, Juan Camacho, ofrezca una rueda de prensa en la Consejería de Sanidad para contar cuál ha sido la evaluación semanal de la pandemia en Castilla-La Mancha.

(Visited 195 times, 1 visits today)