domingo, 25 de julio de 2021
10/02/2015junio 8th, 2017

CCOO Castilla-La Mancha y la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) han suscrito su primer convenio de colaboración para “compartir espacios de debate, reflexión y cerrar acuerdos en materia socio-laboral” en beneficio de trabajadores y estudiantes.

Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa el secretario general de CCOO CLM, José Luis Gil, quien ha explicado que históricamente había una estrecha relación entre trabajo y universidad y que, tras el acuerdo con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), “había una parte incompleta en el caso de Guadalajara, adscrita a la Universidad de Alcalá de Henares, que ahora ha quedado completada”.

Gil ha ampliado que este acuerdo pretende beneficiar “tanto a trabajadores como a la docencia e investigación” y que, para ello, contempla cursos para estudiantes, para trabajadores o para ambos, así como encuentros con profesores y varias jornadas.

La primera de las acciones conjuntas enmarcada en este acuerdo será un curso de prevención de riesgos laborales que tendrá lugar en Guadalajara el próximo 17 de marzo, ha completado José Luis Gil.

(Visited 2 times, 1 visits today)