La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos nubosos con chubascos y tormentas de madrugada en la mitad más oriental siendo por la tarde más probables e intensos en la mitad occidental.
Brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña que no se descartan en las Manchas y en el cuadrante suroeste de la comunidad.
Temperaturas mínimas con pocos cambios o ligeros descensos y máximas en aumento en el suroeste de Ciudad Real y con ligeros ascensos o sin cambios en el resto. Viento flojo de componente este que rolará a componente sur a lo largo del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 28 grados en Albacete, entre los 14 y los 26 en Ciudad Real, entre 14 y los 25 grados en Cuenca, entre 14 y 25 en Guadalajara y entre 15 y 27 en Toledo.
