fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Mapa predictivo de la Aemet para CLM.
Mapa predictivo de la Aemet para CLM.
Según Aemet - 23 agosto 2020

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales para Castilla-La Mancha muestra un riesgo alto de incendio forestal en el sur de las provincias de Ciudad Real y Albacete. De cara a la jornada del domingo, en el resto de estas provincias así como en Toledo, Cuenca y Guadalajara se mantiene un riesgo moderado.

Las temperaturas máximas se mantendrán similares a las registradas en los últimos días o en ligero descenso, especialmente en el sureste de Albacete. Por su parte, las mínimas también sufrirán una leve bajada.


Se espera un viento flojo variable en toda la región pero en Albacete y sur de Cuenca puede haber intervalos más intensos por la tarde.

La Aemet prevé cielos despejados en general, excepto en el este de Cuenca y Albacete, donde habrá intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día, sin descartar alguna bruma o banco de niebla matinal en Albacete. Por la tarde habrá intervalos de nubes de evolución en el tercio oriental, con baja probabilidad de originar algún chubasco o tormenta ocasional en el extremo más oriental, e intervalos de nubosidad alta en el tercio norte.

(Visited 24 times, 1 visits today)