fbpx
domingo, 25 de septiembre de 2022
Ya hay 45 familias inscritas - 19 febrero 2018

La asociación ‘Ciudad Real en Ayuda al Niño'(Crean) ha hecho un llamamiento hoy para encontrar a cinco familias dispuestas a acoger durante el próximo verano a cinco niños ucranianos afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil.

En un comunicado de prensa, esta asociación ha asegurado que hasta el momento tiene confirmada la participación en el programa de un buen número de familias que acogerán a 45 niños ucranianos.


Sin embargo, ha señalado, falta aún cinco familias para poder acoger a los cinco niños restantes que completarían la lista de 50 niños que esta asociación está dispuesta a traer desde Ucrania.

CREAN ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los ciudadrealeños para lograr estas familias y seguir dando así continuidad a este programa, que inició hace 25 años con el objetivo de ayudar a mejorar la salud de estos niños, sometidos a una continua contaminación radioactiva que perdurará por años.

La acogida será del 7 de julio al 24 de agosto y es gratuita para las familias. Para información de la acogida, están habilitados tanto los teléfonos al 926 21 3852 y 678 573 492 y el email crean@hotmail.es.

(Visited 13 times, 1 visits today)