fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Imagen de archivo de un guardia civil controlando la velocidad de vehículos
Imagen de archivo de un guardia civil controlando la velocidad de vehículos
Campaña entre el 15 y el 21 de abril - 14 mayo 2024 - Ciudad Real

La Guardia Civil y las policías locales de diferentes municipios de la provincia de Ciudad Real han tramitado un total de 657 denuncias, entre los días 15 y 21 de abril, en el marco de la campaña de control de velocidad en carreteras convencionales que se ha llevado a cabo por la DGT.

La campaña la han llevado a cabo agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la provincia de Ciudad Real, además de las policías locales de los ayuntamientos de Alcázar de San Juan, La Solana y Valdepeñas, que se inscribieron a esta campaña.


Vías interurbanas

Durante los días que ha durado dicha campaña, los agentes de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico de Ciudad Real controlaron un total de 11.621 vehículos frente a los 9.979 controles realizados en la misma campaña en abril de 2023 en vías interurbanas. En cuanto a las denuncias, se han tramitado 474 frente a las 452 denuncias realizadas en el mismo mes del año pasado.

Vías urbanas

En el caso de Alcázar de San Juan se saldó con 685 vehículos controlados y 66 denuncias; en La Solana, 685 vehículos controlados y 47 denunciados; y en Valdepeñas, un total de 773 vehículos controlados y 70 denunciados. El total de vehículos controlados en estos tres municipios fueron 2.143 y 183 denunciados.

El objetivo de esta campaña es controlar especialmente tramos de riesgo asociado con la velocidad, para construir un entorno vial más seguro, con la responsabilidad de todos.

(Visited 1.252 times, 1 visits today)