fbpx
viernes, 14 de junio de 2024
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Ciudad Real
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Ciudad Real.
Agresión machista - 31 julio 2023 - Ciudad Real

A las 22.30 horas del domingo 30 julio, la Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre acusado de cometer un delito de violencia de género. 

Las autoridades han informado a través de redes sociales que el detenido agredió a su pareja – «se ha producido el maltrato de una mujer por su marido», explica la Policía – y después se marchó del lugar después de haber cometido la agresión. Eso ocurrió a las 19.30 horas, horas antes de ser detenido


El suceso se ha producido en la calle de Enmedio de la capital ciudadrealeña. Durante estos días, Ciudad Real está sumida en las Fiestas de la Pandorga, que se alargan hasta el 1 de agosto. Desde el Ayuntamiento de la ciudad desligan este suceso de las propias fiestas, ya «que se produjo en una zona alejada» del lugar de festejos. «No está relacionado» con los actos festivos, confirman desde el Ayuntamiento.

Por ahora no hay más datos, a expensas de que la Policía Local de Ciudad Real aporte más información sobre este posible caso de violencia de género. En este 2023, han sido asesinadas 31 mujeres por violencia de género en España.

HABRÁ AMPLIACIÓN

 

JOSE RUIZ

no tenemos incidencias registradas. se produjo fuera del marco del recinto ferial. zona alejada de actos panndorga y zurra. No está relacionado con la zurra.

pto violeta. muy alejado, sin incidencia directa con las fiestas.

  • PARTE FIESTAS:
  • proteccion civil atendieron 24 personas. heridas, lexes, torceduras, cortes. 5 atenciones tilicias. de las 24, 4 se necesitaron al hospital…
(Visited 211 times, 1 visits today)