La Guardia Civil ha detenido en Villarta de San Juan al conductor de un vehículo en el que se han localizado 15,42 kilogramos de hachís, ocultos en una bolsa entre ropa, durante un dispositivo rutinario en la autovía A-4.
El hallazgo ha tenido lugar en el marco de un operativo desarrollado por la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de Ciudad Real, que realizaba un control de vehículos y personas en el término municipal de Villarta. Durante el control, los agentes han procedido a la identificación de un coche ocupado únicamente por su conductor, que ha levantado sospechas.
En el registro del interior del vehículo, los agentes han descubierto una bolsa cubierta con ropa, en cuyo interior había varias bolsas transparentes que contenían pastillas de hachís. La droga incautada arrojaba un peso total de 15,42 kilogramos.
El conductor ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública, y tanto las diligencias como el arrestado han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Manzanares.