fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Tren Avlo, de Renfe.
Tren Avlo, de Renfe.
Comenzará a operar en junio - 14 marzo 2023 - Ciudad Real

Renfe estrenará en junio su servicio «low cost», Avlo, en la línea Madrid-Sevilla y lo hará con paradas en Puertollano y Ciudad Real. Además, en un primer lanzamiento promocional se podrán adquirir billetes desde 7 euros.

Avlo Madrid-Sevilla, a partir de junio

Según anunció ayer la ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, después de Semana Santa se podrán adquirir los billetes en esta línea para usarlos a partir de la primera quincena de junio.


Según la información que avanzó Renfe, esta línea de Avlo tendrá un viaje por sentido diario.

También está previsto que Avlo comience a operar en la línea Madrid-Málaga, aunque sobre esta la ministra no se pronunció ayer, por lo que habrá que esperar a que se ponga en marcha para tener dos servicios diarios más desde Puertollano y Ciudad Real con Madrid, y también para ir a Málaga.

Así funcionará el servicio Avlo

Los horarios de estos servicios todavía no se conocen. Los billetes se venderán únicamente en una clase y la comercialización de los mismos será gestionada por un sistema dinámico, que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para cada viaje seleccionado.

Los billetes tienen fijado un precio base y se podrán añadir servicios adicionales como selección de plaza, cambios, anulaciones y equipaje adicional. En el precio inicial incluye un bolso de mano y una maleta de cabina.

(Visited 1.259 times, 1 visits today)