fbpx
jueves, 20 de junio de 2024
Melendi en concierto.
Melendi en concierto. Foto: Facebook @Melendi
Cartel de lujo - 17 mayo 2024 - Ciudad Real

Melendi llevará su gira ‘20 años sin noticias’ a la feria de Daimiel, con un concierto que tendrá lugar el próximo 31 de agosto en el Auditorio Municipal de la localidad.

El reconocido cantante asturiano llevará a la localidad manchega su característico estilo que mezcla pop, rock y flamenco. Conocido por éxitos como «Caminando por la vida» y «Destino o casualidad», Melendi ha sabido ganarse un lugar privilegiado en la escena musical gracias a su carisma y a su habilidad para conectar con el público a través de sus letras emotivas y cercanas.


Pero Melendi no será el único plato fuerte de esta feria, en la que vecinos y visitantes podrán disfrutar también de la mítica banda de rock andaluz Medina Azahara llegará a Daimiel el 1 de septiembre, aportando su energía y su sonido único que ha marcado a generaciones. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, temas como «Necesito respirar» y «Todo tiene su fin» son solo algunos de los himnos que los asistentes podrán disfrutar en vivo.

A Medina Azahara le seguirá, el 4 de septiembre, La Fuga, otro grupo imprescindible del rock español. Con una trayectoria que ha consolidado su reputación en el panorama musical, La Fuga ofrecerá un repertorio lleno de energía y clásicos como «P’aquí p’allá» y «Baja por diversión». Su estilo desenfadado y potente promete encender al público y convertir su concierto en una experiencia inolvidable.

Entradas

Las entradas para los tres espectáculos musicales, que ya han sido puestas a la venta, podrán adquirirse a través de la página web de Heredia Producciones.

(Visited 3.257 times, 2 visits today)