fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
Presentación de la "Survival Zombie 2023" en Argamasilla de Calatrava.
Presentación de la "Survival Zombie 2023" en Argamasilla de Calatrava.
"Survival Zombie 2023" - 10 julio 2023 - Ciudad Real

Durante la noche del 19 de agosto, los zombis camparán a sus anchas por las calles de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). No se trata de una pesadilla, sino de la séptima edición de la actividad «Survival Zombie», que regresa este verano para llenar de sangre, maquillaje y mucha diversión la localidad.

«Es una de las actividades más esperadas del verano de Argamasilla de Calatrava, una actividad que hace que, durante un día, una noche de sábado a domingo, nos visiten cientos y cientos de jóvenes», ha subrayado el alcalde de Argamasilla, Jesús Ruiz, poco antes de que tres zombis irrumpiesen en la rueda de prensa.


La actividad es un reclamo para la localidad, ya que durante la noche«todos los bares y todos los establecimientos hosteleros estarán abiertos y la gente podrá consumir, podrá sentarse, podrá disfrutar de estas terrazas, favoreciendo mucho nuestro comercio local», ha informado el alcalde.

Un recorrido de seis horas y para toda la familia

Este año, la novedad es que se rebaja la edad de participación. «Los de 10, 9, 8, 7, 6 añitos pueden jugar con sus padres, cosa que recomendamos porque al fin y al cabo, este juego es el escondite, el pilla pilla que hemos jugado todos de niños y que nos gusta a los mayores jugarlo, porque te hace volver a sentir esas cosas que solo sentías de niño como una aventura», ha explicado Diego de la Concepción, uno de los promotores del evento ( World Real Games). Además, el recorrido se ha acortado para dejarlo en seis horas de puro terror para toda la familia.

«Será una noche de carreras, de risas, de adrenalina, de sustos, de gritos, de muerte y tendréis también ese recuerdo para siempre», ha animado De la Concepción. Los zombis esperan ya esa noche de agosto en Argamasilla.

(Visited 352 times, 1 visits today)