sábado, 18 de mayo de 2024
Imagen de archivo de la Policía Local de Ciudad Real
Dio positivo en drogas - 23 abril 2024 - Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real detuvo anoche, tras una larga persecución por las calles de la capital, al conductor de un vehículo que circulaba de manera irregular y que no poseía permiso de conducción.

Según ha informado la Policía Local a través de su cuenta de X, el conductor, tras ser interceptado, forcejeó con los agentes que trataron de detenerlo, llegando a herir a uno de ellos de manera leve.


Además, una vez detenido, los agentes le realizaron la preceptiva prueba de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en varias drogas.

Caso omiso a los agentes

Los hechos sucedieron a las 21:30 horas de este lunes, en el barrio de los Marianistas, cuando una patrulla de la Policía Local detectó la circulación irregular de un vehículo.

Los agentes indicaron al conductor que detuviera la marcha, quien hizo caso omiso, iniciándose en ese momento una persecución por varias calles de la ciudad.

Una vez interceptado y tras forcejear con los agentes, se comprobó que el conductor circulaba sin carné, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose diligencias judiciales por tres delitos contra la seguridad vial, uno por conducir sin permiso de conducir, otro por conducir de forma temeraria y el último por conducir bajo la influencia de las drogas.

Además, también se le imputa un delito de atentado contra la autoridad por la agresión a un agente de la Policía Local.

(Visited 355 times, 2 visits today)