fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Presentación de la jornada
Presentación de la jornada
Este sábado, 27 de abril - 26 abril 2024 - Ciudad Real

La Asociación VivELA celebrará este sábado en Ciudad Real una jornada solidaria, bajo el nombre de ‘Muévete por la ELA‘, con el objetivo de concienciar y recaudar fondos para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). A partir de las doce del mediodía, el entorno de la Puerta de Toledo de Ciudad Real se llenará de música, ritmo, gastronomía, pero, sobre todo, solidaridad gracias a VivELA.

El presidente de VivELA, Gonzalo Barrera, acompañado de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, han sido los encargados de presentar esta actividad con la que, «además de informar de nuestra labor y de recaudar fondos», pretenden pasarlo bien e implicar a la ciudadanía.


Programación

El evento, presentado por Juan Domínguez, comenzará con una breve exposición a las 12:10 h para dar paso a una sesión llena de energía y ritmo. A continuación, a las 12:10 h, el ‘Grupo Cardio de Valverde Alarcos’ pondrá en movimiento a todos con una animada sesión de zumba y bachata. A las 12:30 h, el escenario se llenará de talento con un baile coreográfico a cargo de la ‘Asociación de Alumnos Antonio Gala’. La actividad cardiovascular continuará a las 12:50 h con una dinámica sesión de pilates a cargo de ‘Pilates Guadiana’.

El ritmo seguirá marcando el compás a las 13:10 h con un emocionante baile y movimientos rítmicos presentados por ‘Más que Gestión Integral’. A continuación, a las 13:30 h, el grupo de fitness ‘Más que Gestión’ conducirá una intensa sesión de Cardio Strongo para mantener a todos en movimiento y motivados. La jornada llegará a su punto culminante alrededor de las dos de la tarde con un baile inclusivo que unirá a todos los presentes en un momento de alegría y solidaridad.

Para poner el broche de oro a esta emocionante jornada, la Federación de Peñas ofrecerá, por tan solo dos euros, un suculento plato de migas acompañado de refrescante limonada. Una oportunidad perfecta para recargar energías y disfrutar de la compañía de amigos y familiares mientras se contribuye a una causa tan noble como la lucha contra la ELA.

La Asociación VivELA también será beneficiaria de todo lo que se recaude con el concierto de Isma Romero del domingo a las 13’30 h. en la Sala Nice de Ciudad Real. El precio de la entrada 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla.

(Visited 63 times, 1 visits today)