fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
Visita de Page al Hospital de Albacete.
Visita de Page al Hospital de Albacete.
Mañana también se aprobarán 7,5 millones para la vacunación de la gripe - 25 julio 2022 - Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha ha avanzado que se van a invertir de 77 millones para ejecutar obras para ampliar, mejorar y adaptar plazas en las residencias de mayores de la región.

Así lo ha dicho en su visita a las obras del hospital de Albacete, donde ha anunciado que las obras en el centro de día ya están ejecutadas al 38 por 100, mientras que del resto de la infraestructura sanitaria, al 15 por 100.


«Adaptadas a los modelos normativos»

Además, Page ha sido que esas obras permitirán adaptar las plazas «a los nuevos modelos normativos que se están planteando en la actualidad», una cuestión que está generando polémica y que el presidente regional ha criticado en reiteradas ocasiones, puesto que entendía que el plan de la ministra Ione Belarra no financia ese nuevo modelo.

«77 millones de euros que se dice pronto», ha recalcado el presidente, sobre este paquete de obras que se va a aprobar mañana en el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha

7,5 millones para vacunación contra la gripe

Además, el Consejo de Gobierno castellanomanchego le dará este martes el visto bueno a emplear 7,5 millones de euros a la campaña de vacunación contra la gripe.

«Tiene mucho que ver con el Covid y con seguir parando», ha expresado el presidente, que ha avanzado que se está preparando «una novedad», en una cuestión que, si bien no se desvelará hasta otoño, hará a Castilla-La Mancha la primera región en hacerlo.

(Visited 160 times, 1 visits today)