fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
La vacuna está a punto de llegar.
Así lo ha afirmado Page - 27 enero 2021 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado hoy que la comunidad autónoma tendrá, «muy pronto», 150.000 dosis de la vacuna contra la Covid.

Vacunas «que están prácticamente en camino», ha asegurado durante la firma del Acuerdo en Defensa del Agua de Castilla-La Mancha que ha tenido lugar hoy en la ciudad de Toledo.


Se contratará «a todo el personal que sea necesario» para gestionar la vacunación

Horas antes, la portavoz del Ejecutivo regional, Blanca Fernández, ha anunciado en Ciudad Real que el Ejecutivo regional contratará «a todo el personal que sea necesario para gestionar la vacunación masiva de la población como se merece» en la lucha contra el coronavirus.

Una vacunación masiva, ha recalcado, «que no se ha hecho nunca en la historia democrática de este país, pero contamos con un sistema de Atención Primaria muy fuerte y vamos a contratar a todo el personal que sea necesario para gestionar esta situación como se merece».

Fernández ha indicado también que la comunidad autónoma «va a gastar hasta el último euro que sea necesario» para llevar a cabo esa vacunación masiva.

(Visited 33 times, 1 visits today)