fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
Hamburguesa de Guada Angus
Hamburguesa de Guada Angus
Ruta por las ferias - 21 febrero 2024

Los amantes de la gastronomía tienen los próximos meses citas que no se pueden perder en Guadalajara. Alimentos de Guadalajara y La Conchi Food Truck inician ya su recorrido para llevar a todos los rincones el producto local. Una cocina basada en producto de proximidad trabajada en los fogones móviles, por los chefs Sergio Belotti y Alvaro Lucía.

Primera parada: Tendilla

El próximo fin de semana La Conchi aparcará en Tendilla, con motivo de la Feria de las Mercaderías. Hasta allí llegarán cuatro trabajadas elaboraciones a base de alimentos de Guadalajara. En esta ocasión con gran presencia de la carne, tanto del cordero de Molina de Aragón como de la ternera de raza Angus, de la marca “Guadangus”.


Además ofrecerán cuatro tapas a precios populares: Cordepapas -deliciosas patatas con cordero adobado- croquetas de caldereta de cordero, guiso de cordero con ciruelas y Hamburguesa de “Guadangus”, con morro guisado, cebolla caramelizada al vino y salsa de almendras.

Solo por probar las cuatro, los clientes recibirán un obsequio de Alimentos de Guadalajara.

Alimentos de Guadalajara

Alimentos de Guadalajara

Segunda parada: Pastrana

La siguiente salida será con motivo de la Feria Internacional Apícola, que se celebrará en Pastrana del 1 al 3 de marzo. En este caso, La Conchi ofrecerá tres elaboraciones en las que la miel será la protagonista, al tratarse ubicarse en un certamen del sector apícola; Serán: croquetas de cordero con demiglace de miel y polen; cazuelita de chorizo Atienza a la miel y una original Piruleta de chocolate de Eboli con polen.

En esta Feria, Alimentos de Guadalajara contará con stand de exposición y venta de productos de la marca, por segundo año consecutivo, tras el éxito obtenido en la anterior edición.

(Visited 244 times, 1 visits today)