martes, 21 de mayo de 2024
Capitalidad Gastronómica 16/09/2016junio 7th, 2017

Toledo estrena hoy las «Cenas a ciegas», una actividad enmarcada en la programación de eventos que está realizando como Capital Gastronómica este año y que trata de una experiencia gastronómica en algún monumento patrimonial de la ciudad que los asistentes desconocen.

Para la cena de hoy, que tiene un precio de 60 euros y que ofrece el hotel Beatriz, los comensales han sido citados a las 20:30 horas en la plaza de Zocodover, para ser conducidos después al monumento histórico incógnita, que se abrirá «en exclusiva para ellos».


Según ha informado la organización de Toledo Capital Española de la Gastronomía en nota de prensa, habrá dos cenas más en los siguientes viernes del mes de septiembre, los días 23 y 30, que los interesados pueden consultar en la página web de la Capitalidad, que ofrece información del menú, los restaurantes y el precio.

Estas dos siguientes «cenas a ciegas» serán en espacios monumentales distintos al que vayan esta noche y que puede ser «una iglesia, un convento, un mirador o un lugar muy especial de la ciudad de Toledo».

(Visited 25 times, 1 visits today)