fbpx
sábado, 25 de junio de 2022
La Puebla de Almoradiel quiere promocionar su comercio local
La Puebla de Almoradiel quiere promocionar su comercio local
¡Comprando en mi pueblo me siento feliz! 15/03/2017junio 6th, 2017

En La Puebla de Almoradiel (Toledo) quieren fomentar y potenciar su comercio local. Por eso han realizado un divertido spot en el que muchos ciudadanos de La Puebla cantan y bailan a ritmo de Marisol, pero en este caso la canción se titula «¡Qué maravilloso es comprar aquí!».

«Comprando en mi pueblo, en mi pueblo, en mi pueblo, me siento feliz. Por eso yo quiero, yo quiero, yo quiero dejarme los cuartos aquí», cantan los vecinos, mientras cuenta «qué maravilloso es comprar aquí», en La Puebla de Almoradiel.


Los distintos vecinos que participan en el vídeo explican las múltiples ventajas que hay en comprar en el comercio local: El trato familiar, te preguntan por la familia, se puede ir andando… «Y si compro en otro pueblo por ahorrarme una peseta, en gasolina gasto más».

Continúan mostrando las bondades de las tiendas del pueblo diciendo lo bueno que es para dejar de lado «el estrés y la prisa». También es fuente de información, porque «en la tienda de mi barrio siempre me entero de algo cuando espero para pagar.

Vean el vídeo porque merece la pena el mensaje… Y la ejecución. Sin duda una gran iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, que se ha encargado de difundir Radio Meseta, la emisora del Consistorio. En su post en Facebook ya cuenta con más de 73.000 reproducciones, 852 «Me gusta», 1.394 veces compartido y más de 100 comentarios.

¡Es el momento de devolver al comercio local un poco de lo mucho que nos han dado!

La voz en off introduce la canción diciendo que «en el comercio local se esfuerzan día a día por dar lo mejor de sí, trabajan para dinamizar la economía y llenar de vida las calles, nos conocen y siempre nos atienden siempre con la mejor de las sonrisa. ¡Es el momento de devolver al comercio local un poco de lo mucho que nos han dado!»

(Visited 53 times, 1 visits today)