fbpx
jueves, 29 de julio de 2021
El final de mayo y el inicio de junio está marcado por los festivos.
El final de mayo y el inicio de junio está marcado por los festivos.
- 11 mayo 2021

En un contexto de incertidumbre por los siguientes pasos de la pandemia, pero con la luz al final del túnel cada vez más cercanas, miles de castellanomanchegos ya están organizando sus vacaciones y, para ello, es necesario papel, boli y un calendario con todos los festivos a su lado, para conocer cuáles son las festividades que todavía quedan por disfrutar, más teniendo en cuenta que se avecinan fechas con varios días no laborables.

Y es que se avecina una temporada con varias fiestas, dado que al Día de Castilla-La Mancha (lunes 31) solo le separan 2 jornadas laborables con el día del Corpus Christi (jueves 3), una semana que, además, en Cuenca será todavía más festiva, ya que el martes 1 de junio tampoco es laborable, el día de la Virgen de la Luz.

¿Qué festivos quedan en 2021 en Castilla-La Mancha?:

  • 1 de mayo, sábado: Fiesta del Trabajo.
  •  31 de mayo, lunes, DĂ­a de Castilla-La Mancha
  • 3 de junio, jueves de Corpus
  • 12 de octubre, martes: Fiesta de la Hispanidad.
  • 1 de noviembre, lunes: DĂ­a de Todos los Santos
  • 6 de diciembre, lunes: DĂ­a de la ConstituciĂłn Española
  • 8 de diciembre, miĂ©rcoles: Inmaculada ConcepciĂłn.
  •  25 de diciembre, sábado: Navidad.

Macropuente en diciembre

El macropuente de este año llegará en el mes de diciembre, en la semana en la que se conmemoran la aprobación de la Constitución Española y la Inmaculada.

Pero antes habrá otro puente, el 12 de octubre, día que se celebra la Hispanidad, que cae en martes y podría ser una fecha idónea para hacer un puente.

Los festivos en cada pueblo y ciudad de Castilla-La Mancha

En el siguiente cuadro puede consultar los festivo en cada uno de los más de 900 municipios de Castilla-La Mancha. Desliza para navegar por el gráfico hasta encontrar su población.

(Visited 263 times, 1 visits today)