fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Valdemeca, un pueblo de la provincia de Cuenca. tiempo, otoño
Valdemeca, un pueblo de la Serranía de Cuenca. Foto: David Romero.
El tiempo en CLM - 01 diciembre 2022 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielo nublado de madrugada abriéndose claros de noroeste a sureste para quedar poco nuboso en la mitad noroeste y con intervalos nubosos en la mitad sureste, una jornada con pocos cambios en temperaturas, por lo que continuará el frío.

Probabilidad de brumas o nieblas dispersas, por la mañana en el extremo oriental de Cuenca y Albacete y por la tarde en las sierras de Segura y Alcaraz. Probables precipitaciones débiles y algún chubasco disperso en el sureste, más frecuentes en las sierras de Segura y Alcaraz y en el corredor de Almansa.


Temperaturas mínimas en descenso en los sistemas Central e Ibérico, en aumento en Ciudad Real y Albacete y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en descenso en la Ibérica y en Albacete y con cambios ligeros en el resto. Heladas débiles en los sistemas Central e Ibérico. Viento flojo del noreste y este, con intervalos más intensos en el extremo sureste al final del día.

Las temperatura oscilarán en Albacete entre los 4 y los 13 grados, en Ciudad Real 4 y 15, en Cuenca 3 y 14, en Guadalajara 3 y 12, y en Toledo 3 y 14.

(Visited 53 times, 1 visits today)