fbpx
lunes, 27 de junio de 2022
estival-cuenca-cartel-portada
Cartel del Estival Cuenca 2022.
Comienza el 29 de junio 09/05/2022mayo 10th, 2022 - Cuenca

El Estival Cuenca 2022 ha presentado su cartel para la edición de este 2022. El festival conquense celebra su undécima edición con una programación plagada de artistas reconocidos y jóvenes con arraigos conquenses.

El cartel del festival está basado en la icónica imagen de Geraldine Chaplin tocando el tambor que aparece en la película Peppermint Frappé, dirigida por Antonio Saura en 1967 y rodada en Cuenca. José Antonio Montero, Javier Maroto y Nuria Arzalluz han sido los diseñadores del cartel.


El apartado patrimonial es uno de los atractivos del festival conquense. El año pasado, el escenario Solán de Cabras, que se impone sobre la hoz del Huécar, fue nombrado uno de los cuatro mejores escenarios de la Península Ibérica en los galardones Iberian Festival Awards.

Raül Refree y Niño de Elche ofrecerán una «ascensión espiritual» en Estival Cuenca

Entre el 29 de junio y el 9 de julio

El Estival se celebrará en la capital conquense entre el 29 de junio y el 9 de julio. Una edición que mezclará el cine, los escenarios al borde del abismo, la fotografía y, sobre todo, el empoderamiento femenino de un cartel en el que las voces femeninas son las protagonistas.

Los artistas que participan en Estival Cuenca 2022 son Sole Giménez, Maria Arnal i Marcel Bagés, Argentina Flamenco, Raül Refree & Niño de Elche, El Niño de la Hipoteca, Queralt Lahoz, Carlos Sarduy, Los Hermanos Cubero, Jesús Arenas, Paula Serrano, The Teacher’s Band, Yandrak Jamaica, Impensable, Virginia García Vicente, Impensable, Laura Moreno, Zascandil Folk y Dolly Rose.

estival-cuenca

Cartel del Estival Cuenca 2022.

(Visited 49 times, 1 visits today)