fbpx
martes, 5 de julio de 2022
estival-cuenca-presentacion
Imagen de la presentación del Estival Cuenca.
Ya está disponible el programa - 23 junio 2022 - Cuenca

El Estival Cuenca ha presentado su programa, donde reúne en doce días 23 conciertos y 51 actividades que tendrán como telón de fondo toda la belleza del entorno natural conquense.

La mayoría de las actividades se concentran entre el 30 de junio y el 9 de julio. Además de las numerosas propuestas musicales, el Estival ha apostado por la gastronomía con dos cenas concierto en el Parador de Cuenca el 24 de junio y el 1 de julio, que contarán con el menú del chef Miguel Ángel Martínez y de su equipo. También prepararán pinchos especiales para todos los conciertos que se celebren en el Escenario Solán de Cabras.


estival-presentación-2022

Presentación del Estival Cuenca 2022.

Niño de Elche, María Arnal i Marcel Bagés, Sole Giménez

El cartel confeccionado reúne a una importante terna de solistas y agrupaciones de destacado nivel nacional e internacional. De esta forma, destaca la presencia de Sole Giménez, María Arnal i Marcel Bagés, Raül Refree y Niño de Elche, Argentina, El Niño de la Hipoteca, los Hermanos Cubero, Queralt Lahoz, Baptiste Bailly, Jesús Arenas y De Soprano y Arpa.

Actividades en 12 espacios

El Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca es el gran reclamo del festival, aunque, ni mucho menos, es el único. Ágora de la UCLM, el Paraninfo de la UCLM, la Biblioteca Pública del Estado “Fermín Caballero” de Cuenca, la Biblioteca Pública Municipal de Cuenca, el Centro de Arte Pedro Mercedes, el Claustro del Parador de Cuenca, el Escenario Atperson del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, el Espacio Torner, la Fundación Antonio Pérez, la Facultad de Educación de Cuenca y el Pub Los Clásicos

(Visited 109 times, 1 visits today)