fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
En la puerta de Valencia - 09 febrero 2022 - Cuenca

«5 Sentidos», de Fran Martínez, concursante de Masterchef 9, ya ha echado a andar. La nueva andadura del cocinero conquense ha sido inaugurada este miércoles y se ubica en la Puerta de Valencia, en el antiguo local del Darling.

A la inauguración han asistido el alcalde de Cuenca, Dario Dolz, el concejal de Cuenca Nos Une y presidente del Incarlopsa Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, entre otras personalidades, una presentación en la que el popular cocinero conquense ha deleitado a los presentes con un vino y unas tapas.


El nuevo restaurante ha sido objeto de una reforma integral que se ha ejecutado muy rápido, puesto que en pocos meses desde que se inició el proyecto ya está listo para ponerlo en marcha. El diseño de la misma fue realizado por el estudio Redondo Soria Arquitectos.

Se trata de un pequeño local donde el conquense dará un trato cercano y podrá de comer productos de calidad a un precio asequible. Su idea es poner en valor la cocina tradicional, pero «con un toque Masterchef», tal y como contó a encastillalamancha.es.

Conociendo Cuenca con Fran Masterchef, ¿qué visitar?, ¿qué comer?, su lugar favorito…

(Visited 1.295 times, 1 visits today)