fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
La reaparición de Jesulín de Ubrique será el domingo 19 de agosto en Cuenca.
La reaparición de Jesulín de Ubrique será el domingo 19 de agosto en Cuenca.
El domingo 19 de agosto - 10 agosto 2018 - Cuenca

Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos el próximo domingo 19 de agosto en la plaza de toros de Cuenca. Su regreso es una de las noticias del verano en el mundo del toreo y en la ciudad conquense están expectantes ante la faena que pueda desarrollar el matador más mediático en el coso conquense durante la Feria de San Julián.

Jesulín, a su baúl: «Amigo, te he echado de menos»

Para ir añadiendo un poquito más de emoción a su vuelta, el diestro ha realizado una serie de teaser promocionales junto con la empresa organizadora de la Feria, Maxi Toro.


En la tercera entrega, Jesulín mira fíjamente el baúl donde tiene guardado su traje de luces y el capote con su nombre. Tras desempolvarlo y quitarle las telarañas, dice, «amigo, te he echado de menos». Después, con su capote sobre las rodillas, expresa «esto no es una vuelta amistosa, ¡esto es la Champios!» y finaliza exclamando, «¡que quede claro, que en mi hambre mando yo!».

Jesulín de Ubrique siempre ha sido noticia tanto dentro del coso taurino como fuera. Y en esta ocasión lleva meses preparándose a conciencia para que su vuelta sea sonada.

Aquí os dejamos el vídeo:

¡Que quede claro! from MaxiToro on Vimeo.

(Visited 29 times, 1 visits today)