fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
espacio-reservado-page23-353
Emiliano García-Page en el "Espacio Reservado" de ENCLM.
"Espacio Reservado" con Emiliano García-Page 20/04/2023octubre 27th, 2023 - Cuenca

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, Emiliano García-Page, pasó por el «Espacio Reservado» de ENCLM, el pasado 12 de abril, para hacer un balance de su gestión y avanzar en la presentación de su programa electoral.

El encuentro, ante más de 400 personas en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo, dejó varios titulares sobre los temas de actualidad en la región: el crecimiento empresarial, sus propuestas para el 28M, impuestos o las valoraciones sobre Cospedal o Núñez. (Pincha en cada titular para leer la noticia completa).


Esta 58ª edición de «Espacio Reservado» contó con el patrocinio del Consejo Regulador de la DO Mancha, de Centenari Residencias de Mayores y con la colaboración del Palacio de Congresos El Greco Puedes ver todas las fotografías del encuentro en este enlace.

«Autónomo de mi partido, moderado y con compromiso»: así se presenta Page al 28M

El presidente castellanomanchego desgranó las tres claves de su candidatura para revalidar la Presidencia de la región de cara a las próximas elecciones autonómicas del 28M. «Soy optimista, serenamente optimista», ha declarado Page.

Page: «Cospedal fue quien más hizo para que llegara al cargo… Siempre pensó en ser presidenta de España»

«Cospedal subrayó la gestión en la comunidad autónoma con el objetivo de ser presidenta de España», ha subrayado Page, en un desayuno informativo en el que ha dicho que a la expresidenta de CLM le debe «el cargo», aunque intentó durante cuatro años que no llegara a él

Page: «No me planteo ser presidente del Gobierno de España, no estoy en conjuras»

«Cospedal subrayó la gestión en la comunidad autónoma con el objetivo de ser presidenta de España», ha subrayado Page, en un desayuno informativo en el que ha dicho que a la expresidenta de CLM le debe «el cargo», aunque intentó durante cuatro años que no llegara a él.

Page desvela que hay 80 empresas en vías de instalarse en CLM, «tengo una ilusión serena»

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, desveló que en estos momentos «hay más de 80 proyectos (empresas) de medio y alto alcance que se van a instalar en la región y que van a generar un Producto Interior Bruto enorme. Unas están a punto de establecerse, pero todas van a salir adelante. Tengo una ilusión serena».

Universidad, empleo o Atención Primaria, el programa electoral de Page superará las «1000 propuestas»

El programa electoral del PSOE de CLM superará las «1000 propuestas», como adelantó Emiliano García-Page. El actual presidente castellanomanchego destacó que tal cantidad de medidas «significa tener la mentalidad de tirar la piedra lo más lejos posible», en una alusión a abarcar todo lo posible. «Vamos a tener una ambición extraordinaria», subrayó Page.

Page adelanta una de sus propuestas para el 28M: matrícula gratuita el primer año de universidad en CLM

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado una de las medidas que llevará en su programa electoral para las elecciones autonómicas del 28M: establecer la matrícula gratuita para el primer año de universidad. «Se trata de facilitar el momento más decisivo a mucha gente (el de entrar en la universidad) que quizás por la matrícula no se lo plantea», aseveró Page.

Page: «Somos los segundos con la presión fiscal más baja, casi empatados con Madrid»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no dudó en afirmar que la presión fiscal en la región se mantendrá entre las más bajas de España si sigue gobernando. Page avanzó que su promesa para la próxima legislatura es mantener la presión fiscal castellanomanchega como la segunda más baja del país. Este es uno de los compromisos que hizo el presidente regional, que opta a revalidar la Presidencia, de cara el 28M. «Esta región no incrementará la presión fiscal».

Page cree que el convenio sanitario de Cospedal con Madrid y que Núñez quiere recuperar es «insultante»

«No he visto un documento más perjudicial» afirmó el presidente regional, porque este convenio «impuesto» por Cospedal significaba «cerrar la sanidad pública de Castilla-La Mancha y financiar la sanidad semiprivada de Madrid». Además, adelantó que está dispuesto a firmar el mismo convenio con dicha comunidad, como el que Castilla-La Mancha, según ha adelantado, firmará con Aragón y la Comunidad Valenciana.

(Visited 85 times, 1 visits today)