Susto en el Edificio Iberia de Cuenca, sede de la Delegación de la Junta de Comunidades en la provincia, por un incendio que se ha producido en el sótano, concretamente en un cuadro eléctrico.
El incendio ha provocado gran cantidad de humo negro, por lo que, a pesar de que ya está apagado, las tareas de ventilación por parte de los Bomberos de Ayuntamiento de Cuenca, se van a prolongar unas horas.
Fuentes de la Delegación de la Junta explican que no ha habido que lamentar ningún herido, dado que solo se encontraban a la hora del incendio, pasadas las 17 horas, cinco personas en el edificio, que han abandonado con tranquilidad. Se trataba de una persona de seguridad, una de limpieza y tres de una empresa de climatización.
El incendio se ha producido en un sótano donde se encuentran las instalaciones del edificio, que al ser esa planta subterránea no cuenta con ventanas para que se pueda ventilar, por lo que los Bomberos están teniendo que utilizar extractores para sacar el humo negro de la sala.