fbpx
sábado, 13 de julio de 2024
La carretera N-420 a la altura del polígono Los Palancares, inundada.
La carretera N-420 a la altura del polígono Los Palancares, inundada.
¡Impresionantes vídeos! - 28 agosto 2017

Si esta mañana era Toledo la más afectada por las tormentas, que arrasaron con rocas, ramas, alcantarillas, y todo lo que pillaron, por la tarde le ha tocado a Cuenca. El agua comenzó a caer con una fuerza inusitada y enseguida se empezaron a ver los ríos de agua por la ciudad.

Los vídeos que mostramos pertenecen al polígono industrial Los Palancares, donde la carretera N-420 estaba prácticamente inundada. El agua, como se puede apreciar en las imágenes, casi llegaba al medio metro de altura en buena parte de este tramo.


En este segundo vídeo, desde otro ángulo, se ve como desde el monte bajaba un auténtico río que casi llegaba a la altura de las ventanas de la empresa de material y maquinaria agrícola Bascuña.

Cuenca todavía guarda el recuerdo de la impresionante tromba de agua que azotó el pasado mes de junio, en el que la capital conquense parecía un auténtico río. Esta tarde se ha repetido la imagen y tal ha sido la fuerza de las lluvias que la corrida que había prevista para esta tarde en las Fiestas de San Julián ha tenido que ser suspendida.

Además, el cuadro flamenco de la artista local Virginia García Vicente que estaba pervisto para esta noche en el parque de San Julián también ha tenido que ser suspendido.

(Visited 98 times, 1 visits today)