fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Imagen de los novios aclamados por aficionados del Ahlethic.
Imagen de los novios aclamados por aficionados del Ahlethic.
La marea rojiblanca llenó la capital hispalense - 09 abril 2024 - Toledo

El momento de la salida de una boda siempre es muy especial. Vítores, arroz, besos, abrazos… Un momento que los novios nunca olvidan, pero mucho menos lo hará la conquense María Zapata, que se casó en la Catedral de Sevilla, pero lo que no esperaba es que una marea de aficionados del Atlethic de Bilbao les esperasen a la salida y les aclamasen como jamás habrían imaginado.

Y es que miles de leones estaban en Sevilla para seguir la final de la Copa del Rey y no dudaron en conseguir uno de los momentos más virales del año. Ismael y María Salían de la Catedral mientras miles de aficionados les gritaban «son del Atlethic, los novios son del Atlethic«, aunque ahí no acabó el tremendo momento.


Cuando se montaron en el coche, la fiesta continuaba mientras los recién casados no salían de su asombro.Vitoreados y entre cánticos abandonaron la zona para dirigirse al banquete y posteriormente iniciar su luna de miel en Singapur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de aurioles.wedding (@aurioles.wedding)

Los novios, en una entrevista en Zapeando, en La Sexta, bromeaban diciendo que cuando vieron a tanta gente pensaron «que no hay cubierto para tanta gente».

«Es el mejor día de mi vida, en la Catedral, con mi mujer, y con tanta gente aclamándonos, el mejor día de mi vida, parecía que la Copa la había ganado yo», reconocía Ismael.

«Él estaba pletórico, yo lo estaba pasando fatal, porque pensaba que no llegaba a la Catedral», añadía la conquense María.

(Visited 678 times, 1 visits today)