domingo, 3 de marzo de 2024
El hurto ocurrió en Casasimarro (Cuenca) 30/04/2012junio 13th, 2017

Una persona denunció, en el puesto de la Guarda Civil de Villanueva de la Jara (Toledo), que alguien había entrado en su casa de Casasimarro (Cuenca) para robar varios objetos, entre los que había un ordenador. La investigación subsiguiente, en la que la colaboración ciudadana fue fundamental, llevó a la detención de un joven rumano en Rubielos Bajos, ya que fue visto con un ordenador cuyas características coincidían con el sustraído.

En la tarde del pasado día 29, componentes del Puesto de la Guardia Civil de Sisante (Cuenca) detuvieron a una persona como autor de un robo en el interior de una vivienda de Casasimarro (Cuenca), cometido en la madrugada del día 13 de abril.


El día 13 de abril fue interpuesta una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Villanueva de la Jara (Cuenca) , donde una persona informaba que durante la noche, cuando dormía, alguien había entrado en su casa sustrayendo diversos objetos, entre los que se encontraba un ordenador.

Se inició entonces una investigación, durante la que se pudo averiguar que una persona había sido vista con un ordenador cuyas características coincidían con el sustraído. Se intensificaron las gestiones para la localización de la mencionada persona, que fue identificada en la localidad de Rubielos Bajos, comprobándose que tenía en su poder el ordenador robado.

Por todos estos hechos se procedió a la detención de F.V.P., de 22 años de edad y nacionalidad rumana, con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Se continúan las investigaciones para determinar la posible participación de más personas en el robo.

El Puesto de Villanueva de la Jara instruyó las correspondientes diligencias que junto al detenido y el ordenador recuperado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar (Cunca).

Nuevamente fue de gran importancia la colaboración ciudadana para el esclarecimiento del hecho.

(Visited 28 times, 1 visits today)