fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Gonzalo Ónega y Samu Pérez. CD Guadalajara
Gonzalo Ónega y Samu Pérez. CD Guadalajara
Segunda RFEF - 04 noviembre 2022

Semana «dulce» para el Deportivo Guadalajara tras la última victoria en el Príncipe Felipe ante el Cacereño. Un pequeño respiro para los de Ónega tras un partido en el que «fueron los de siempre» pero donde hubo algunos cambios. El más significativo el de Samu Pérez en la portería que hasta ahora había ocupado Álex Herrero. Una situación que se repetirá este próximo domingo cuando se enfrenten al CD Diocesano.

«Jugará el que esté mejor y de más seguridad al equipo»

Este viernes pasaban por sala de prensa de prensa Ónega y Samu Pérez, ambos confiados en el estado del equipo de cara al encuentro del domingo. Por su parte, Samu «feliz» de volver al terreno de juego y dejar atrás su lesión «buscando afianzarse en la portería» según ha expresado. Por el momento cuenta con la confianza del míster que lo dejaba claro «hizo un buen partido» refiéndose al del Cacereño y «de momento va a seguir jugando».


Sobre el Diocesano

Este domingo a las 12.00h en el Escartín los morados tendrán que ponerse a prueba ante el Diocesano al que solo sacan un punto de ventaja y que no les pondrá las cosas fáciles. «No tienen ningún miedo cuando tienen el balón y cuentan con un grandísimo entrenador» señalaba Ónega y hacía un llamamiento a la afición en un momento «decisivo» para el equipo.

(Visited 125 times, 1 visits today)