fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Guardia Civil puesto de El Casar
Guardia Civil puesto de El Casar
24 veces detenido - 01 julio 2022

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza cometido en el mes de abril en una lavandería autoservicio de El Casar donde sustrajo 700 euros.

Rompió la máquina y le pillaron las cámaras

Según el Grupo de Investigación de la Guardia Civil, los presuntos autores habrían extraído el dinero de una máquina de cambio de monedas instalada en la lavandería. Tuvieron que utilizar un objeto contundente para romper la máquina empotrada en la pared para después cargar el dinero en una mochila y darse a la fuga. Sin embargo, gracias al visionado de varias cámaras de videovigilancia instaladas en la localidad de El Casar, se logró identificar al presunto autor del robo.


Le habían detenido 24 veces más

Los agentes localizaron al presunto autor de los hechos en un bar de Azuqueca de Henares. Se trata de un hombre de 37 años vecino de dicha localidad y que ya habría sido detenido en 24 ocasiones anteriores y está implicado en 100 diligencias policiales.

No se descarta que haya más personas detenidas relacionadas con los hechos así como el esclarecimiento de otros ilícitos penales cometidos por el detenido.

(Visited 86 times, 1 visits today)