fbpx
sábado, 13 de julio de 2024
Imagen de las drogas requisadas a los detenidos en Torremocha del Campo (Guadalajara)
La Guardia Civil ha detenido a dos personas - 14 diciembre 2023

Detenidas dos personas por tráfico de drogas en Torremocha del Campo, según informa la Guardia Civil en nota de prensa. En el momento de la detención se les incautaron hasta siete tipos de sustancias estupefacientes.

La detención tuvo lugar el pasado lunes durante la realización de un dispositivo operativo de Seguridad Ciudadana. En un área de servicio sita en el kilómetro 117 de la Autovía del Nordeste, en el término municipal de Torremocha de Campo, los agentes procedieron a la detención de dos personas de 22 y 23 años, de nacionalidad española, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.


En un camión isotermo

En el trascurso del operativo se procedió a dar el alto a un camión isotermo para notificarle una infracción administrativa a la Ley de Seguridad Vial y observaron como uno de sus ocupantes se encontraba consumiendo un “cigarro-porro”. Los agentes decidieron inspeccionar el interior del vehículo por si pudieran transportar alguna sustancia estupefaciente.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones encontraron oculto entre sus pertenecías un auténtico “supermercado de estupefacientes”. Transportaban 86 pastillas de éxtasis de color azul, conocidas como “Blue Punisher”, 36 dosis de anfetaminas, hachís, ketamina, cocaína y cristal.

Estas detenciones han sido practicadas en el marco de los servicios que vienen realizando la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara contra el tráfico minorista de sustancias estupefacientes en zonas de ocio.

(Visited 50 times, 1 visits today)