La Guardia Civil de Cuenca ha detenido en la localidad de Sisante a un joven de 25 años como presunto autor de un delito continuado de daños producidos en varios vehículos.
La investigación se inició tras la denuncia de varios vecinos de la localidad sisanteña por daños causados en sus vehículos, según ha informado el Instituto Armado por nota de prensa.
Los daños alcanzaron un valor superior a los 2.000 euros
El autor de los hechos, que se encontraba en estado de embriaguez, comenzó a lanzar botellines de vidrio, piedras e incluso ladrillos a varios coches estacionados en la vía pública.
También lanzó objetos a un vehículo que se encontraba circulando; logrando impactar con uno de ellos.
A causa de todo ello, produjo fracturas en cristales, lunas y desperfectos en la chapa de varios vehículos, alcanzando el valor de los daños en más de 2.000 euros.
Tras los indicios obtenidos, la Guardia Civil consiguió identificar y detener al autor de estos actos vandálicos como supuesto autor de un delito continuado de daños.
Las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Sisante, junto con el detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de San Clemente.