domingo, 19 de mayo de 2024
sucesos 18/05/2016junio 7th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a un trabajador de una empresa de paquetería de Tomelloso (Ciudad Real) por un delito de apropiación indebida al haberse quedado con 1.179 euros de las facturas que cobraba como repartidor.

Los hechos fueron denunciados por el propietario de una empresa de mensajería de Socuéllamos al constatar que un empleado había cobrado varias facturas a clientes por servicios realizados durante los meses de abril y mayo de este año, pero el dinero no había repercutido en la contabilidad de la empresa, según ha informado la Delegación del Gobierno.


El empleado notificó al propietario de la mercantil, a finales del pasado mes de abril, que había perdido la cartera con el dinero correspondiente a las facturas que le habían sido abonadas durante ese período.

La Guardia Civil de Tomelloso verificó los hechos y tras comprobar que el trabajador no había denunciado el extravío de la cartera, realizó las oportunas gestiones que han concluido con la detención de este vecino de Tomelloso, de 34 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

(Visited 30 times, 1 visits today)