fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Atropello Mortal en Torrejón de Ardoz
Momentos posteriores al atropello. Imagen: @112cmadrid.
Los hechos han sucedido esta madrugada - 06 noviembre 2022 - Seseña

Tres personas han sido detenidas en Seseña (Toledo) como presuntas responsables del atropello intencionado que ha costado la vida a cuatro personas esta madrugada en Torrejón de Ardoz (Madrid) y que ha dejado también diez heridos, cuatro muy graves, ha informado la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha explicado que el atropello se ha producido antes de las tres de la madrugada, después de una reyerta frente a un restaurante en el número 6 de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz.


Tres detenidos en Seseña

El conductor de un Toyota Corola de color gris embistió a un grupo de los invitados en una boda gitana y huyó con sus dos hijos y su sobrino a bordo en dirección a la A-4 (autovía de Andalucía).

La Policía Nacional alertó a la Guardia Civil, que realizaba controles rutinarios en Seseña (Toledo) y cuyos agentes, con apoyo a una patrulla de Seguridad Ciudadana de Seseña esa localidad, dieron el alto al vehículo en el barrio de El Quiñón, la urbanización que construyó el conocido como «el Pocero«.

Según las fuentes policiales, la patrulla de la Guardia Civil ha parado en Seseña a un automóvil que circulaba con abolladuras y sin parachoques, al parecer implicado en el atropello.

Sus ocupantes salieron corriendo de coche, pero tres de ellos pudieron ser interceptados, mientras que un joven de 18 años, que al parecer reside en El Quiñón, pudo huir.

Cuatro fallecidos y diez heridos

El suceso por el que se les ha detenido ha dejado cuatro fallecidos y «una decena» de heridos, cuatro de ellos muy graves, que han sido trasladados a los hospitales de Coslada, de la Princesa y Gregorio Marañón, ha informado la Policía.

Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los fallecidos son una mujer de 70 años y tres hombres de edades aproximadas de 40, 60 y 17 años que presentaban fracturas y politraumatismos.

Facultativos del SUMMA112, de la Cruz Roja, una ambulancia municipal y personal de Protección Civil acudieron al lugar del suceso.

22 dotaciones sanitarias en el lugar del atropello

El SUMMA112 se ha activado el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV), acudiendo un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar del suceso, incluida la psicóloga de guardia de SUMMA112 que ha tenido que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares de las víctimas.

Según la Policía, tras el levantamiento de los cadáveres quedó en el lugar del suceso un indicativo de la Policía Municipal de Torrejón custodiando el lugar de los hechos.

(Visited 1.947 times, 1 visits today)