fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Vídeo de las Cortes para el Día de Castilla-La Mancha
Bajo el lema "Somos comunidad" - 29 mayo 2020 - Toledo

‘Somos comunidad’ es el lema con el que las Cortes afrontan este 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, que se vive como una jornada de luto.

Una conmemoración marcada por los efectos económicos y sociales que ha desencadenado la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19.


El presidente de la Cortes, Pablo Bellido, estará el domingo 31 en el homenaje que se dará a las víctimas de coronavirus en un acto institucional en el palacio de Fuensalida, presidido por Emiliano García-Page.

“Con las heridas demasiado recientes para festejar, pero también con ganas de mirar hacia delante, sin olvidar lo que hemos pasado”, cuenta el vídeo de las Cortes mientras desfilan imágenes del patrimonio monumental y paisajístico de toda la región, “una tierra maravillosa”.

Asimismo, este vídeo sirve de agradecimiento al “papel que ha jugado la población durante este estado de alarma, en especial el trabajo de tantos hombres y mujeres de esta región que se han dejado la piel para que cada día de esta pandemia fuera un poco más esperanzador”.

Ahora, recuerdan las Cortes, toca responsabilidad en la desescalada y solidaria con lo que peor lo están pasando y más sufren los efectos de la pandemia.

(Visited 29 times, 1 visits today)