fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Toledo es la ciudad más romántica de España
Vista nocturna de Toledo. Foto: Rebeca Arango
Aumentan un 26% - 27 junio 2023 - Toledo

Las vacaciones ha llegado para miles de españoles y este año la mayoría de ellos, el 74%, siguen teniendo ganas de sol y playa, frente al 26% que prefieren destinos de interior. Entre estos últimos, Toledo y Cuenca se sitúan entre los destinos favoritos por los turistas nacionales.

Así lo ha informado la plataforma de hoteles y vuelos Jetcost.es, que ha comprobado que estas dos ciudades castellanomanchegas se encuentran entre los 45 destinos favoritos de los turistas españoles para pasar sus vacaciones.


Aumenta las búsquedas de alojamientos: Cuenca y Toledo, entre los 45 más buscados

Según ha informado, las búsquedas en alojamientos han aumentado un 26 % con respecto al mismo mes del año pasado.

Jetcost.es analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. De esta manera, los resultados de las búsquedas de alojamientos entre el 1 de julio y el 31 indican que Toledo (25) y Cuenca (36) se encuentran entre las 45 localidades más demandadas.

Por orden, las 45 preferidas son: Benidorm, Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Cádiz, Málaga, Salou, Alicante, A Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Chiclana de la Frontera, Torremolinos, San Sebastián, Conil de la Frontera, Almería, Valencia, Ibiza, Granada, Huelva, Gijón, Pamplona, Benalmádena, Santander, Valladolid, Roquetas de Mar, y Toledo.

Seguidas están Zaragoza, Burgos, El Puerto de Santa María, Mojacar, Fuengirola, Peñíscola, Nerja, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santiago de Compostela, Cuenca, Cáceres, Bilbao, Corralejo, Murcia, Cambrils, Calpe, Puerto del Carmen, Denia y León.

(Visited 531 times, 1 visits today)