fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Guillermo Arroyo, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real
Guillermo Arroyo, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real
Consideran que "entierran" la autovía con Toledo - 18 abril 2024 - Ciudad Real

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha criticado al Ejecutivo de Emiliano García-Page por «olvidarse» de inversiones necesarias para la capital como la construcción de la autovía que conecte Ciudad Real con Toledo.

Así lo ha señalado el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, en una rueda de prensa ofrecida de manera conjunta con la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, quienes han criticado al Gobierno de la JCCM pese a que la construcción de esta infraestructura sea competencia del Ejecutivo central.


Tras la aprobación del estudio informativo, por parte del Ministerio de Transportes para la mejora de la carretera N-401, que conecta Toledo con Ciudad Real, Arroyo ha criticado que el Gobierno de España y la JCCM «rescaten un proyecto para enterrar otro».

El portavoz municipal ha mostrado su rechazo al proyecto para la rehabilitación y mejora de la N-401, pues considera que «es un parcheo» y deja patente que «Page ha olvidado una autovía muy necesaria» para el futuro de la ciudad.

«Lo único que tenemos es la aprobación provisional de un estudio informativo, en definitiva, un futuro incierto, que seguro no traerá esta infraestructura tan importante para la ciudad”, ha concluido Arroyo.

(Visited 914 times, 1 visits today)