fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
nubes-tiempo-clm
Las nubes serán las protagonistas en Castilla-La Mancha.
Según la Aemet - 22 mayo 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en zonas de montaña del nordeste intervalos nubosos aumentando a nuboso por la mañana y disminuyendo a poco nuboso al final del día, mientras que en el resto de la mitad norte de la comunidad habrá cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna.

Por su parte, en la mitad sur se esperan cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes medias y altas durante la segunda mitad del día. No se descarta algún chubasco aislado en los sistemas Central e Ibérico.


Ligera subida de los termómetros: hasta 25 grados

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso y las máximas irán en ligero aumento, más acusado en el sur de Albacete. Por su parte, los vientos soplarán flojos del oeste, que girarán al final del día a componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 25 grados en Albacete, entre los 10 y los 25 en Ciudad Real, entre 6 y 21 grados en Cuenca, entre 8 y 22 grados en Guadalajara y entre 9 y 24 grados en Toledo.

(Visited 79 times, 1 visits today)