miércoles, 17 de abril de 2024
Cortaron los dos carriles 22/07/2015junio 8th, 2017

La carretera Nacional A-42, Toledo-Madrid, que quedó cortada en los dos carriles de dirección a la capital de España al colisionar un camión pluma, que llevaba la grúa levantada, sobre uno de los puentes de la autovía, sin que haya que registrar daños humanos, ha quedado abierta ya al tráfico.

En concreto, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, el tráfico se ha reabierto a las 21:20 horas, una vez que se cortó a las 17:54 horas, en el kilómetro 60 de la A-42, dirección Madrid, en el término municipal de Olías del Rey (Toledo).


A causa de la colisión del camión pluma con el puente, al tener levantada la grúa, por causas desconocidas, el tráfico por la autovía se interrumpió y fue desviado por la vía de servicio.

En los trabajos de retirada del camión pluma han trabajado miembros de Obras Públicas y hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos de Toledo, quienes se han encargado de comprobar los daños que pudo haber ocasionado la colisión en la estructura del puente.

También ha acudido una UVI móvil, que se ha activado en previsión de que fuera necesario su concurso, cuya intervención, finalmente, no ha sido necesaria al no registrarse ningún daño personal.

(Visited 20 times, 1 visits today)