miércoles, 12 de mayo de 2021
Tanto el cierre perimetral de CLM como el toque de queda seguirán vigentes hasta después de Reyes.
Tanto el cierre perimetral de CLM como el toque de queda seguirán vigentes al menos hasta después de Semana Santa. Foto - Rebeca Arango
Crisis del coronavirus - 27 enero 2021 - Toledo

A la espera de conocer definitivamente cuál es el documento que la Consejería de Sanidad elabora, y que conoceremos la próxima semana, de cara a las medidas y restricciones de cara a la Navidad en Castilla-La Mancha, lo que sí está claro es que tanto el confinamiento perimetral de la comunidad autónoma y el toque de queda siguen vigentes hasta después de las fechas navideñas.

El confinamiento, hasta después de Reyes, pero…

O, lo que es lo mismo, hasta después de la festividad de los Reyes Magos, el próximo 6 de enero de 2021.

Eso sí, con alguna excepción…

Que son los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero, días en los que sí se abrirá ese confinamiento perimetral única y exclusivamente para permitir reuniones con familiares en fechas tan señaladas. Pero recuerden que la reuniones no deben ser de más de 10 personas, como ha establecido el Ministerio de Sanidad.

Por lo tanto, no podrá salir de la comunidad autónoma, ni entrar, salvo por motivos laborales o sanitarios, o bien por lo citado anteriormente en las fechas puramente navideñas.

(Visited 47 times, 1 visits today)