jueves, 2 de mayo de 2024
Gran final del Circuito Mundial Vertical 03/11/2014junio 8th, 2017

El atleta conquense Ángel Llorens se enfrentará el próximo 7 de diciembre a la subida al segundo hotel más alto del mundo, situado en Hong Kong (China), con una altura de 484 metros y 118 plantas.

Se trata del hotel International Commerce Centre y la prueba es la gran final del Circuito Mundial Vertical, por lo que Llorens ha comentado a Efe que, al recibir la invitación por parte de la organización, no pudo rechazarla y va a entrenarse de forma intensa el mes que resta hasta la carrera.


El nombre formal del rascacielos es unión Square Phase 7, y es el segundo hotel mas alto del mundo por detrás de las torres Abraj al Bait, ubicadas en La Meca (Arabia Saudí)

El corredor ha comparado la altura del rascacielos de Hong Kong con la del hotel Bali, de Benidorm, 190 metros de altura y 52 pisos, donde Llorens batió el récord con una subida que realizó en 4’33» el pasado 7 de junio.

El récord de la Subida Gran Hotel Bali Benidorm lo tenía el australiano Paul Crake desde el año 2003 en 4’35».

Llorens ha explicado que ahora está empezando su temporada, por lo cual no tenía previsto correr pruebas de este tipo, pero no ha querido rechazar la invitación.

Por eso, al corredor conquense le espera en el tiempo que le queda hasta esa dura subida un entrenamiento muy exigente para intentar ascender el edificio en las mejores condiciones. 

(Visited 22 times, 1 visits today)